Bancos

La fintech Tpaga anunció alianza para facilitar pagos de la mano de Padel Mundial

Alejandro Lugo / LR

La unión permitiría dar paso a 64 clubes de pádel en el país a pagos sin la necesidad de contacto y con tarjetas de crédito

Sandra Valentina Urango Gómez

Síganos y léanos en Google Discover

La fintech Tpaga, que a través de su plataforma facilita la gestión de pagos digitales, anunció una alianza con Padel Mundial, una plataforma virtual por la que se permite administrar las reservas de las canchas de pádel en diferentes ciudades de Colombia de forma sencilla. La unión con Tpaga permitiría llevar pagos sin necesidad de contacto y la aceptación de tarjetas de crédito al ecosistema de 64 clubes de pádel en el país.

Padel Mundial, a su vez, permite una conexión directa entre los jugadores y los clubes afiliados. Con Tpaga, los usuarios de la plataforma podrán utilizar las herramientas disponibles para facilitar las transacciones. Según la entidad, Tpaga aporta la tecnología de pagos y Padel Mundial se encarga de comercializar la solución entre los clubes. Así, cada club puede sumar nuevas formas de recaudo, y cualquier actor dentro de las canchas, desde los profesores hasta el kiosco, puede tener su propio canal para recibir pagos de manera sencilla.

La principal barrera que se busca resolver con la alternativa es la disminución de las filas a la hora de pagar, ya que con los pagos rápidos gestionados desde un celular o una tarjeta, los jugadores y los visitantes de los clubes ahorran tiempo. La plataforma afirmó que, con esto, los comerciantes pueden acceder a una alternativa más económica que las disponibles hoy en el mercado.

Mario Gaitán, CEO de Padel Mundial, agregó que “el pádel está creciendo muy rápido en Colombia y los clubes necesitan herramientas que estén a la altura de esa experiencia. Con Tpaga podemos ofrecerles una forma de cobrar más ágil y económica, y que cada profesor, cada kiosco y cada club tenga su propio canal de recaudo”.

TEMAS


Padel - Pagos