Bancos

La fintech Ualá presentó una versión virtual de su tarjeta, para hacer compras online

Pierre Ancines/LR

Con esta funcionalidad, los usuarios tendrán un medio de pago digital gratuito, habilitado para comprar en cualquier lugar del mundo

Carolina Salazar Sierra

Ualá, la fintech argentina que llegó a Colombia en enero de este año, lanzó una versión virtual de su tarjeta, con el fin de que los usuarios puedan hacer compras por internet, suscribirse a servicios de video y música online y adherirse a débitos automáticos sin necesidad de sacar la billetera, pues tendrán todos los datos en el celular.

Con esta nueva funcionalidad, los usuarios tendrán un medio de pago digital gratuito, habilitado para comprar en cualquier lugar del mundo, una vez reciban su tarjeta física y la activen.

"La pandemia demostró lo que nosotros venimos empujando desde nuestro nacimiento: el futuro es mobile. Cada vez más las personas buscan resolver sus necesidades desde el celular, en pocos clicks y a bajo costo. Gracias a este lanzamiento nuestros usuarios podrán tener acceso a su tarjeta virtualizada para hacer compras online, pagar suscripciones y adherirse a débitos automáticos sin necesidad de ir a buscar su billetera. Con este anuncio damos un paso más en el camino de hacer más fáciles las finanzas personales”, comentó Romina Simonelli, Vicepresidenta de Medios de Pago de Ualá.

Esta nueva funcionalidad se suma a las anunciadas anteriormente por la compañía desde su llegada a Colombia, entre las que están las transferencias sin costo a cualquier entidad bancaria, dos retiros mensuales sin costo en cualquier cajero del país y Aula Ualá, la plataforma para aprender sobre finanzas personales.

TEMAS


Ualá - Fintech