Bancos

La revista Time eligió a Nubank como una de las 100 empresas más influyentes del mundo

El banco fue seleccionado por ayudar a millones a superar barreras, gracias a una variedad de servicios financieros

Lina Vargas Vega

La revista Time reconoció al banco digital Nubank como una de las empresas más influyentes del mundo. Por primera vez en la historia, la revista publicó el ranking Time100 Most Influential Companies -una extensión de su icónico listado de las personalidades más destacadas del año- y distinguió la labor de 100 empresas de diversos sectores que han tenido un “impacto extraordinario” en todo el mundo.

El banco, que opera en México y Colombia bajo el nombre Nu, fue incluído en la categoría “líderes”, junto a algunas de las empresas más relevantes de la era. La revista solicitó nominaciones a editores y corresponsales de todo el mundo así como de expertos de la industria, sobre compañías de diversos sectores, desde salud y entretenimiento hasta transporte y tecnología.

Para elegir los ganadores, los editores de Time evaluaron las compañías según distintos aspectos como su relevancia, impacto, innovación, liderazgo y éxito. La publicación destacó que Nubank ha podido “ayudar a millones a superar barreras gracias a una variedad de servicios financieros a través de una app móvil”.

Este no es el único reconocimiento que Nubank ha recibido, la compañía fue elegida por la revista Forbes como el mejor banco de Brasil - y uno de los mejores del mundo – por tres años consecutivos, de 2019 a 2021. La revista Fast Company nombró a Nubank como la empresa más innovadora de América Latina y ha sido destacada por CBInsights como una de las 250 empresas más prometedoras del mundo.

TEMAS


Nubank - Time - Reconocimiento - Influenciadores