Las casas de cambio venden la divisa $82,83 por encima de la TRM vigente

Stephanny Pérez - sperez@larepublica.com.co

El dólar en las casas de cambio nacionales se sigue vendiendo por encima de la Tasa Representativa del Mercado. Según el sondeo de LR, los profesionales del cambio comercializan la divisa $82,23 por encima de la tasa oficial vigente para hoy, en $1.787,47.

Los profesionales del cambio venden la divisa estadounidense en $1.870,83, un valor por dólar que disminuyó con respecto a la semana anterior.

Según Unidivisas, en el transcurso de esta semana la moneda presentó algunas variaciones en el precio, principalmente porque la circulación en el mercado nacional fue mayor, con respecto a días anteriores.

El valor de compra que ofrecieron en promedio los profesionales de cambio fue de $1.812,5, entre los cuales la casa Money Express pagó el valor más alto por dólar con un precio de $1.830.

 En lo relacionado con el euro, cabe destacar que obtuvo una variación positiva. De acuerdo con los agentes de este mercado de minoristas, la demanda fue mucho mayor. Por esa razón el promedio de la moneda europea llegó a venderse alrededor de $2.265. La oferta de compra de euro, estuvo alrededor de $2.190. De los profesionales consultados, la que más dio por el cambio fue Euro dólar con $2.240 por un euro.
 

TEMAS


TRM