La aplicación Line lanza nuevo servicio de intercambio de criptomonedas

La aplicación que presenta la novedad se llama Bitbox

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

La compañía LINE Corporation, empresa del grupo Line, que ha iniciado su operación en el negocio de criptodivisas con el sistema Blockchain, anunció el lanzamiento de Bitbox, una aplicación que presta el servicio de intercambio de criptomonedas que operará alrededor del globo exceptuando Estados Unidos y Japón.

La aplicación e lanza como parte de nuevo negocio de servicios financieros que opera Line. En esta los usuarios tendrán la posibilidad de “intercambiar 30 o más criptomonedas”, de acuerdo con un informe de la compañía; además, el servicio admitirá 15 idiomas. La compañía aclara que la operación en el negocio de criptomonedas en cada país se llevará a cabo de acuerdo con las reglas y regulaciones de los respectivos países en este tipo de comercio.

El lanzamiento será en julio provisionamente, y este no operará para los residentes de Japón, incluyendo ciudadanos japoneses que residan fuera del país de origen y los residentes de las direcciones IP de los EE. UU. Entre las monedas intercambiables se encuentra Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoincash (BCH) y Litecoin (LTC). 

 

TEMAS


Bitcoin - Compra de Bitcoins - Mercado de bitcoin - Blockchain - Criptomoneda