Los Olivos anunció que ofrecerá seguros de mascotas y bicicletas

Estas soluciones fueron creadas pensando en el consumidor colombiano

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Aprovechando la conmemoración de los 35 años de la compañía, la organización Los Olivos informó que desde el 12 de abril los colombianos podrán acceder a asistencias y seguros para mascotas, bicicletas, repatriación y empleo por pérdida lo que les da paso a este mercado asegurador.

Como informó la compañía estas soluciones fueron creadas pensando en el consumidor colombiano en el que “seis de cada 10 familias tienen mascota de compañía, el 70 % es perros, 18% gatos; 9% pájaros y el resto son hámster, conejos, peces, tortugas y otros”.

Para hacer el lanzamiento de este nuevo segmento el Hotel Bogotá Plaza recibirá a los líderes del sector solidario junto con invitados especiales y ofrecerá la obra del comediante colombiano Andrés López llamada “El camino a la felicidad” para dar inicio al segmento.

La entidad además aprovechó para informar que además de estas innovaciones el nueve de abril se llevará a cabo la asamblea general de Los Olivos 35 años Bogotá Coopserfun al norte de la ciudad, en la que esperan asistan más de 30 cooperativas que integran la organización.

Gerardo Mora Navas, gerente general de Los Olivos, manifestó que la entidad ha “optimizado la calidad de los servicios y alternativas de ayuda a nuestros afiliados en momentos difíciles de la vida, trabajamos continuamente”.

Esta mejora se evidencia en los reconocimientos que ha obtenido la empresa por los servicios, respeto al medio ambiente y certificaciones ISO que “respaldan su importante tarea y la colocan en un importante nivel de liderazgo en el sector”.

TEMAS


Seguros - Bicicleta - Colombia - Laboral