Mapfre lanzará el seguro Flexi Ahorro para contribuir al ahorro de los colombianos

Mapfre

Este producto inicialmente se ofrecerá en Bogotá, pero posteriormente llegará a Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla e Ibagué

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Tener un solo producto que permita ahorrar, pero a la vez proteger los recursos es uno de los objetivos que tiene la entidad aseguradora Mapfre, que dio a conocer que lanza en el mercado colombiano su seguro Flexi Ahorro con el que esperan contribuir a este objetivo.

Como dio a conocer la entidad, este seguro ofrece “la protección de un seguro de vida a la persona, mientras le da la posibilidad de conformar un capital en un fondo de ahorro individual que puede incrementar de acuerdo al portafolio de inversión que elija, y los aportes se harán de acuerdo a las posibilidades”.

Este producto inicialmente se ofrecerá en Bogotá, pero posteriormente llegará a Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla e Ibagué paulatinamente hasta el 26 de junio de este año, y como servicio adicional Mapfre permitirá que se adquiera una cobertura adicional que indemniza a los beneficiarios en caso de invalidez total o permanente.

Antonio Clemente, vicepresidente técnico de Mapfre Seguros de Colombia, aseguró que “es un orgullo presentar un producto que brinda, por un lado, protección a los colombianos y por otro contribuye a mejorar su calidad de vida a partir del incremento de sus ahorros”.

Aunque aún se desconoce el precio de este nuevo seguro, la entidad aseguradora informó que los usuarios podrán realizar retiros parciales o totales.

TEMAS


Mapfre - Seguros - Ahorro - Créditos bancarios