Finanzas

Mastercard trae tres servicios para Bogotá por ser una ciudad 'priceless'

María Carolina Ramírez Bonilla

Luego de que Mastercard le diera a Bogotá el título de ciudad Priceless, igualándola con grandes metrópolis como Nueva York, los beneficios empiezan a notarse.

La franquicia de tarjetas de crédito trae a sus trajetahabientes tres alianzas nuevas que le facilitan la vida a sus clientes.

En primer lugar está el convenio con el restaurante Pajares Salinas. Aquí, los usuarios de Mastercard Black y Platinum Mastercard cuentan el privilegio, de cenar o almorzar con un menú exclusivo previamente acordado con el cheff, reconocido como uno de los principales exponentes de la gastronomía española.

Otro de los convenios está relacionado con los consumidores, sus principales clientes, se trata de una alianza entre las firmas Mastercard y Ticket Express. Los usuarios de Black y Platinum recibirán un tratamiento VIP con Ticket Express, con la que se proporciona atención personalizada, recibo de boletas a domicilio sin costo, ubicación preferencial los primeros días de venta de boletería y lista preferencial pre venta de eventos.

Y para los amantes del deporte, la franquicia ofrece la posibilidad de jugar golf en los diferentes clubes de la ciudad. 'El golf con amigos, no tiene precio', es una actividad que invita cada martes del mes en un club disponible a que los usuarios de las tarjetas practiquen este deporte.

La plataforma Priceless está destinada a ser 'una verdadera evolución de nuestra promesa de marca', explica Marcela Carrasco, presidente de Mastercard Colombia y Ecuador 'a Bogotá están llegando los más grandes eventos, prestigiosas firmas de diseño, obras de teatro premiadas, ópera con artistas destacados, cadenas hoteleras líderes en el mundo, gastronomía de alta factura, aspectos que evidencian el crecimiento de Bogotá, algo que la empresa valora'.