Bancos

Mercado Pago y Salesforce se aliaron para integrar sus soluciones de pagos digitales

Foto: Bloomberg

Contarán con pasarela de pagos, antifraude de Mercado Pago y más de 100 sistemas para que proveedores atraigan a sus clientes

Sofía Solórzano Cárdenas

Mercado Pago y Salesforce anunciaron una colaboración de varios países de la región como Colombia, Argentina, Chile, Perú y Brasil, con la que los usuarios tendrán acceso a soluciones de pago completas como pagos por pasarela, multiadquisición y antifraude de Mercado Pago.

"El portafolio de Mercado Pago permite la integración con más de 100 sistemas utilizados por los proveedores para atraer clientes, retenerlos e incluso optimizar los procesos de gestión interna y la logística de entrega", explica Pato D'Amato, vicepresidente de Mercado Pago.

Entre las herramientas se encuentran Transparent checkout y Pro checkout, con las que los minoristas podrán mantener a los compradores en la misma página sin redirigirlos o replicar el sistema utilizado por Mercado Pago para hacer el cobro.

"Hay empresas en América Latina que han personalizado más de un millón de tiendas virtuales a partir de la adopción de Salesforce Commerce Cloud. La llegada de Mercado Pago a Commerce Cloud es una nueva forma de brindar seguridad y flexibilidad a los consumidores finales, independientemente del volumen de transacciones", señaló José Luis Varela, Vicepresidente Senior de Ingeniería de soluciones de Salesforce.

TEMAS


Mercado Libre - Salesforce - Pagos digitales - compras