Mercer y Marsh crearon un servicio para asegurar programas de las compañías

Mauricio Jaramillo Quijano

Mercer y Marsh anunciaron una nueva marca para los mercados internacionales: Mercer Marsh Beneficios.

Esta producto ofrece servicios de consultoría y seguros para el diseño, implementación y administración de programas de beneficios en las compañías del mercado colombiano.

Dice la entidad que este servicio se ha establecido con el fin de apoyar las compañías en la gestión y dar solución a sus necesidades frente al incremento de los costos de beneficios para empleados entre otros, apalancados en sus conocimientos y recursos de colaboración global, regional y local que Mercer y Marsh pueden articular para solucionar estos problemas que enfrentan los clientes.

'Mercer Marsh Beneficios brinda a sus clientes una fuente única para administrar los costos, los riesgos para las personas y las complejidades de sus programas de salud y beneficios para empleados', sostuvo David Rahill, presidente del negocio de Salud y Beneficios para Empleados de Mercer.

'Nuestra red global está formada por profesionales exclusivos, que poseen un profundo conocimiento acerca de los mercados locales – una estructura global que abarca las cualidades locales únicas de las culturas, las monedas y los idiomas.

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