Millonarios y Av Villas se unen para ofrecer tarjeta de crédito para fanáticos

Para solicitarla los hinchas deberán entrar a la página de internet del club deportivo o la aplicación oficial de Millonarios

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Para sumar un nuevo segmento a su portafolio el Banco Av Villas dio a conocer una nueva alianza realizada con el equipo de fútbol Millonarios F.C para poder ofrecer a los hinchas la primera tarjeta de crédito de este tipo en el país. Para solicitarla los hinchas deberán entrar a la página de internet del club deportivo, la aplicación oficial de Millonarios o las oficinas del Banco Av Villas.

Como dio a conocer la entidad aquellos beneficiarios que accedan a esta tarjeta podrán obtener descuentos en las compras hechas en las tiendas oficiales, al igual que el abono de temporada, la boletería para los partidos jugados en el Estadio El Campín.

Otros de los beneficios para los usuarios es poder participar en concursos como: ir al estadio en la  tribuna “Hinchas AV Villas”, compartir encuentros con los jugadores (firma de autógrafos) y participar en el lanzamiento del nuevo uniforme. Adicional a esto el banco dará descuento de 15% en la tasa de interés vigente por compras realizadas en las Tiendas Oficiales de Millonarios F.C. y sus comercios aliados.

Respecto a esta alianza el presidente del Banco Av Villas, Juan Camilo Ángel Mejía, afirmó “estamos convencidos de que la Tarjeta de Crédito Millonarios F.C. – AV Villas será el medio para responder al deseo de los millones de hinchas que quieren estar más cerca de su equipo, ofreciéndoles experiencias inolvidables, además de tener el respaldo del Banco más innovador en productos y servicios del Sistema Financiero”.

TEMAS


Bancos - Av Villas - Millonarios - Millonarios FC - Fútbol - tarjeta de crédito