Nequi diseña plataforma especial para emprendedores llamada Cobros Nequi

Cobros Nequi funcionará desde cualquier dispositivo móvil inteligente

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Siguiendo con su idea de nacimiento de ser 100% digital, el neobanco Nequi dio a conocer el lanzamiento de una nueva plataforma que facilita el pago para los emprendedores. La herramienta se llama Cobros Nequi y permite que los nuevos negocios y comercios entreguen la facilidad a sus clientes de pagar desde el celular sin necesitar un datáfono, tarjetas o hacer un giro.

Cobros Nequi funcionará desde cualquier dispositivo móvil inteligente como computadores, tablets o smartphones y “a través de esta, el vendedor podrá cobrar a sus clientes, haciendo uso de un código QR o de una notificación push que llega al celular y solo se debe dar clic para aprobar el pago”, como dio a conocer la entidad.

Andrés Vásquez, director de Nequi, manifestó por medio de un comunicado que “Cobros Nequi es una herramienta para facilitar los pagos de esos nuevos empresarios del mundo digital. Ahora bien, la plataforma es útil no solo para quien vende en internet, sino además para aquellos que van a ferias, eventos o que tienen tiendas físicas y desean proveerles a sus clientes métodos más sencillos de pago”.

Por eso agregó que la promesa de valor de Nequi es “ofrecerle a los nuevos emprendedores herramientas de pago acordes con sus ventas, con comisiones pequeñas, que en ningún caso superarán el tope de $3.000”. Para usar esta herramienta los emprendedores deberán inscribirse y cumplir con requisitos como tener una cuenta en Bancolombia

TEMAS


Tecnología - Bancos - pagos digitales - Bancolombia - Colombia - Emprendimiento