Pagos por canales digitales de Bancolombia estarán en mantenimiento
viernes, 5 de junio de 2020
Las funciones de pagos a través de PSE o pagos de facturas por la Sucursal Virtual Personas y la aplicación no estarán disponibles
Juan Sebastian Amaya
Bancolombia anunció que, este domingo siete de junio, entre las 12:00 de la noche y las 10:00 de la mañana, realizará mantenimiento a algunas de las funcionalidades de sus canales digitales.
Por lo anterior, el banco advirtió que en ese periodo de tiempo no estarán disponibles los pagos a través de PSE ni los pagos de facturas por su Sucursal Virtual Personas, Sucursal Virtual Empresas, App Personas y App Empresas.
Aunque no estará disponible el pago con PSE desde la cuenta de ahorros o corriente, los clientes de la entidad podrán pagar con tarjeta de crédito en los comercios digitales que tengan habilitada esa opción.
Las transacciones que funcionarán con normalidad son: todas las funciones de la Sucursal Virtual Personas, Sucursal Virtual Empresas, App Personas y App Empresas, como transferencias, consultas y pagos de tarjeta de crédito, consultas de inversiones virtuales, y pagos de obligaciones, entre otras.
Para resolver dudas o tener más información, los interesados pueden comunicarse con línea de atención del banco 01 8000 912345.
La entidad recordó que este mantenimiento es de carácter preventivo y que en ningún momento se solicitará a los clientes datos personales o financieros que comprometan la seguridad.