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Participación de canales digitales llegó a 53,7% de las atenciones en Banco Falabella

Colprensa

En los usuarios con la app activa se registró un aumento de 77% en los clientes que hacen uso de la misma

Los bancos cada vez ofrecen más herramientas para que sus usuarios tengan todo al alcance de la mano, y el Banco Falabella ha sido uno de los que ha desarrollado soluciones tecnológicas. Por eso es que dio a conocer que entre enero y agosto de este año, la participación de canales digitales llegó a 53,7% del total de atenciones, por lo que pasó de 230.219 clientes en 2017 a 352.571, lo que significó en un aumento 52,7% en el uso de la plataforma online.

Al respecto, Aquiles Lobos, gerente de división de canales de venta del Banco Falabella, manifestó que "la solidez de nuestros canales virtuales nos permite aprobar y desembolsar créditos de forma rápida y segura, consolidándonos como un verdadero aliado de nuestros clientes. Muestra de ello es que estemos cerca de duplicar nuestra colocación de créditos de libre consumo por vías digitales. En agosto crecimos 92,8% respecto a la cifra de enero de este año”.

Otras de las cifras que dio a conocer la entidad bancaria, es que también se registró un aumento en la cantidad de usuarios que tienen la app activa, así registró un incremento de 77% en los clientes que hacen uso de la misma; y de la misma forma registró que 20% del total de créditos que otorgan, se hacen virtualmente.

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