Bancos

Pichincha lanza estrategia para atraer empresas con ventas de más $25.000 millones

Germán Rodríguez, presidente de Banco Pichincha

La estrategia se basa en tres pilares: agilidad en la respuesta a los clientes, cercanía para entender sus necesidades y precios competitivos para apoyar el crecimiento económico

Carlos Rodríguez Salcedo

Banco Pichincha anunció el lanzamiento de una nueva estrategia de banca empresarial con el objetivo de duplicar su crecimiento en este segmento al cierre del 2024.

El plan se centra en atraer empresas con ventas anuales superiores a $25.000 millones y acelerar su operación en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

La estrategia se basa en tres pilares: agilidad en la respuesta a los clientes, cercanía para entender sus necesidades y precios competitivos para apoyar el crecimiento económico. Según la entidad, ha fortalecido sus procesos operativos y de talento para ofrecer a las empresas servicios y ofertas personalizadas.

Banco Pichincha, parte del Grupo Pichincha, tiene más de 118 años de historia y es la mayor institución bancaria de Ecuador. Está presente en Perú, Panamá, España, Estados Unidos y Colombia, donde incursionó hace más de 55 años.

TEMAS


Banco Pichincha - Bancos - Empresarios