Finanzas

Porvenir recibió la segunda renovación estructural ISO 20.000

Daliana Garzón Ortegón

“Nuestra visión es ser la compañía líder, referente en innovación y servicio, convencidos de la necesidad de continuar mejorando y avanzando para fortalecer la relación con todos nuestros afiliados en el territorio nacional y en el exterior”, afirmó Miguel Largacha Martínez, presidente de Porvenir.

Y añadió que “Porvenir fue objeto de una profunda valoración, por parte de Bureau Veritas, en la gestión de prestación de servicios tecnológicos sobre sus plataformas principales de negocio. El resultado fue muy positivo, subrayando la visión de TI de la entidad y los métodos de trabajo colaborativos. Lo anterior significó la recomendación, por parte del equipo auditor, de preservar por tres años más la certificación ISO 20.000”.

Entre los servicios tecnológicos con los que cuenta Porvenir se encuentra Servifácil Porvenir, una estrategia omnicanal que agrupa diferentes opciones que satisfacen los atributos de facilidad, sencillez, seguridad y rapidez; los tramites  y consultas de los afiliados pueden hacerse a través de herramientas como Porvenir Web; Audio Respuesta Porvenir; Porvenir Móvil, Chat Porvenir, y puntos de Atención Rápida Porvenir, que son módulos de servicio interactivos ubicados en todas las oficinas, donde se pueden obtener certificados y extractos impresos, además de actualizar los datos, sin costo alguno, las 24 horas del día.