El euro se venderá en promedio a $3.541 en casas de cambio esta semana

123RF

El dólar se comerciará a $2.781 en promedio

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

La divisa europea inicia la semana con un precio de venta de $3.541 en promedio en las casas de cambio del país, mientras el dólar empieza con un valor en venta de $ 2.781. Cifra estática en el caso del euro y en alza para el dólar con relación a su inicio de hace ocho días.


Para el caso de la cotización de la moneda comunitaria en casas de cambio, sus precios de venta oscilan entre $3.500 y $3.595 en las compañías consultadas, siendo Cambios Vancouver la que ofrece un precio más económico. Mientras que para el caso de la moneda estadounidense, estos varían entre $2.770 y $2.800, siendo Cambios Vancouver nuevamente la que ofrece una opción más económica a compradores.

En cuanto a los precios a los que las casas de cambio comprarán las divisas , para el euro los precios varían entre los $3.420 y $3.490, este último valor lo estará pagando InterDólar siendo la que da mayor utilidad entre las revisadas. Mientras que en el caso del dólar, los precios de compra estarán entre $2.590 y $2.750. InterDólar es la compañía que estará comprando la divisa a un precio más alto esta semana.

Acciones y Valores señala sobre las proyecciones del euro, que aunque “Italia ha dado volatilidad a Europa, la intención de armar un gobierno nuevo se demoraría, por lo que parece será una semana estable”. Mientras desde Casa de Bolsa comentan que la caída del euro “se debe al populismo que se está tomando la zona euro con lo que ha pasado en España e Italia durante esta semana”.

TEMAS


euro - Apertura de dólar - Dólar hoy - Dólar - casas de cambio - Tasa de cambio