Protección legal y Ciber personas, entre las apuestas de Sura para este año

Juan David Escobar, presidente de Seguros Sura.

Ingresos de la compañía alcanzaron $9,94 billones en 2017

Carlos Eduardo González - cgonzalez@larepublica.com.co

En todas las industrias las empresas deben estarse actualizando constantemente, atendiendo las nuevas necesidades de los usuarios. Frente a esto, Seguros Sura tiene planeado para este año trabajar con dos nuevos productos: protección legal y Ciber personas.

Dentro del primer servicio, la compañía ofrecerá acompañamiento, asesoría y defensa jurídica para empresarios como consecuencia de su actividad empresarial. Este producto está principalmente dirigido a pequeñas y medianas empresas (Pyme). En este momento, se está adelantando toda la campaña de lanzamiento, aseguró Juan David Escobar, presidente de Seguros Sura Colombia.

El otro producto al que le apostarán este año es Ciber Personas, con el cual brindarán acompañamiento a las personas y a sus familias en eventos en los que su información se vea comprometida, solución de incidentes y gestión preventiva de la información.

Estos dos productos se suman a los lanzados en 2017, que tenían que ver con eficiencia energética, dirigido a la protección del patrimonio y optimización de la productividad de hoteles, clínicas y hospitales; y lo relacionado con la energía eólica, la cual está enfocada en la mitigación del cambio climático a través de la implementación de proyectos de fuentes de energía alternativas, indicó la compañía.

Cabe resaltar que durante el año pasado, la compañía de seguros alcanzó unos ingresos de $9,94 billones y para el cierre de este año se espera que dicho monto alcance un nivel de $10,27 billones; mientras que en las utilidades en 2017 alcanzaron un monto superior a los $683.000 millones, lo que representó un crecimiento de 11% frente al periodo anterior. Para 2018, se espera que sean de $668.000 millones.

TEMAS


Sura - Seguros