Bancos

Scotiabank renovó la alianza con LifeMiles para emitir las tarjetas de marca compartida

En 2020 los clientes redimieron más de 1,5 millas por cada milla acumulada en comercios aliados a LifeMiles en 4.000 puntos de venta

Iván Cajamarca

Scotiabank Colpatria renovó su acuerdo comercial con LifeMiles con el objetivo de seguir emitiendo tarjetas de marca compartida y de robustecer su modelo de fidelización garantizando promociones exclusivas en la acumulación y redención de millas a todos los clientes con tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Visa Platinum y Avianca LifeMiles Visa Infinite.

En 2020 los clientes redimieron más de 1,5 millas por cada milla acumulada a través de sus compras, diversificaron la utilización de sus millas a través de los más de 150 comercios aliados a LifeMiles con más de 4.000 puntos de venta en el país en supermercados, gasolineras, restaurantes, moda, hogar, entre otras.

Durante los últimos cinco años, la entidad aumentó en 114 % el número de clientes con tarjeta de crédito de marca compartida Avianca LifeMiles Visa, de ellos, el 42 % se encuentra en edades comprendidas entre 36 y 50 años.

Con las tarjetas de crédito los usuarios acumulan 1 milla por cada dólar en compras nacionales más 1 milla adicional por cada dólar en compras de establecimientos aliados a LifeMiles.

Al recibir sus tarjetas, los tarjetahabientes del banco obtienen hasta 15.000 millas de bienvenida, de acuerdo con la categoría del producto, así como acceso al programa de acceso a salas VIP de aeropuertos Priority Pass y Estatus Silver Elite por un año sin costo con posibilidad de ser renovado, hasta 40 % más millas en las reservas de hotel a través del buscador LifeMiles Hotels y 15% de descuento al multiplicar sus millas con LifeMiles, entre otros beneficios.

“LifeMiles continúa fortaleciendo su portafolio de productos con alianzas estratégicas como la que hoy anunciamos con Scotiabank Colpatria. Las tarjetas de crédito LifeMiles permiten a sus usuarios acumular miles de millas con las que pueden viajar, vivir experiencias o canjear por miles de premios; y al mismo tiempo, también somos una herramienta para que aliados financieros como Scotiabank Colpatria, generen lealtad para sus clientes más valiosos”, comentó Matt Vincett, director Ejecutivo de LifeMiles.

TEMAS


Scotiabank - Avianca - LifeMiles