Caída masiva en el sistema de Davivienda y Bancolombia en pago de nómina
jueves, 1 de diciembre de 2022
Usuarios de los banco reportan fallas en las aplicaciones y en los cajeros automáticos que les impiden realizar retiros de dinero
Usuarios en redes sociales han presentado distintas quejas desde el pasado miércoles por fallas presentadas en los sistemas de Davivienda y Bancolombia, argumentando que se ha convertido en un comportamiento repetitivo justo en el día en que las personas reciben su nómina y esperan ir a retirarla.
Además, en la jornada de ayer, muchos usuarios también aquejaron tener fallas en DaviPlata por más de un día, a lo que la aplicación les contestó por medio de Twitter, un día después que ya podían usar el aplicativo sin problema.
Han sido tantos los trinos de los usuarios que "Davivienda" y "Bancolombia" ya están dentro de las tendencias de Twitter. Pues los usuarios no solo reportan fallas en las aplicaciones móviles, sino también en los cajeros automáticos.
Además, han dado a conocer que no reciben respuesta por parte de las entidades y que cuando contactan a Davivienda por medio de mensaje directo, esta envía el siguiente mensaje automático, "le indicamos que nuestro sistema aún presenta intermitencias para validar su información. Amablemente le pedimos escribirnos más tarde. Extendemos nuestras disculpas nuevamente".
Por ahora, las entidades no se ha pronunciado al respecto y siguen presentando fallas que han impedido que los clientes del banco puedan realizar sus retiros y transferencias por medio del sistema Davivienda.