Seguros

Seguros Bolívar fortaleció su oferta de movilidad con seis nuevas pólizas para autos

Un seguro para carros híbridos y otro que reconoce los buenos hábitos de conducción, hacen parte de la nueva oferta de la aseguradora

Lina Vargas Vega

Seguros Bolívar amplió su oferta de autos, la aseguradora ahora tiene un portafolio de seguros diseñados a la medida de cada conductor, que surgen como soluciones para abordar al nuevo contexto marcado por hábitos más sostenibles y que responden a las necesidades actual. El portafolio tendrá estos nuevos productos.

Seguro de Autos Plan Ligero: creado para los que se mueven en carro y cuidan su bolsillo.

Seguro de Autos Plan Clásico: una alternativa práctica que cubre necesidades esenciales y protege al conductor y a su familia.

Seguro de Autos Plan Estándar: para las personas que buscan protección completa en momentos importantes.

Seguro de Autos Plan Premium: este seguro garantiza una protección integral, pensada para los que se mueven en diferentes medios de transporte y quieren protección extendida (carro, patineta, bicicleta, transporte masivo).

Seguro Verde: destinado para aquellos que se desplazan en carro eléctrico o híbrido.

Seguro de Autos por Recorridos:premia y tarifa de acuerdo a los hábitos de conducción. Es una oferta innovadora que incorpora nuevas tecnologías, como la de un dispositivo que muestra en tiempo real a través de un App los viajes realizados, aceleraciones, frenadas, entre otros; que permitirán medir y mejorar los hábitos de conducción y por ende las tarifas del producto.

“En nuestra actividad las nuevas tecnologías juegan un papel protagónico a la hora de crear productos que le faciliten la vida a las personas. Por eso, nace nuestra póliza “Seguro de Autos por Recorridos”, una protección diseñada para los conductores que no mueven los carros con mucha frecuencia y desean ser reconocidos y premiados por la forma como conducen”, afirmó Javier Suárez, presidente de la aseguradora.

TEMAS


Seguros Bolívar - autos eléctricos - Seguros - Movilidad