Socios Davivienda, a definir fusión con Confinanciera

María Paula Albán - malban@larepublica.com.co

El próximo miércoles 28 de marzo, el Banco Davivienda citó a una asamblea extraordinaria en la que los accionistas ordinarios y preferenciales, votarán a favor o en contra de la fusión definitiva de la entidad con la compañía de financiamiento Confinanciera.

La asamblea se realizará en las instalaciones del Hotel Marriott de la calle 68 con 26 en la ciudad de Bogotá, a partir de las 10 de la mañana.

Según informó el presidente de Davivienda, Efraín Forero Fonseca, ante la Superintendencia Financiera de Colombia, el proyecto de compromiso de fusión entre las partes, así como los libros de contabilidad y demás comprobantes y documentos exigidos por la ley en este tipo de transacciones, estarán a disposición de los interesados en el quinto piso de las oficinas del Grupo Bolívar en Bogotá.

Así mismo, el directivo del banco recordó que quienes no puedan participar presencialmente de la asamblea extraordinaria de la entidad podrán hacerse representar a través de un poder otorgado por escrito, los cuales deberán ser entregados a la vicepresidencia jurídica de Davivienda antes de las 9 de la mañana del día de la asamblea.

Confinanciera hace parte de Sociedades Bolívar, grupo del que también hace parte el Banco Davivienda. La compañía de financiamiento ofrece operaciones de crédito de vehículo, leasing operativo y captación de recursos.

TEMAS


Bancos