Superfinanciera autorizó a Bancamia la oferta pública de los bonos por $400.000 millones

Superintendencia Financiera autorizó a Bancamia la oferta pública de los bonos ordinarios bajo la modalidad de múltiples y sucesivas emisiones, y los entendió inscritos en el RNVE de forma automáticas, por la suma de $400.000 millones. Cualquier presona puede acceder a la compra.

Los Bonos Ordinarios tienen un valor nominal de $1millón cada uno para las series denominadas en pesos, y mil (1.000) UVR cada uno para las series denominadas en UVR. La periodicidad de pago de los intereses será definida para cada una de las series en el Aviso de Oferta Pública. Los intereses podrán ser pagados en periodos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Estos períodos se contarán a partir de la Fecha de Emisión, entendida ésta como el día hábil siguiente a la fecha en que se publique el primer Aviso de Oferta Pública de cada Emisión en el que son ofrecidos los Bonos. Los intereses serán pagados al vencimiento del respectivo periodo.

La entidas aseguró que los recursos provenientes de la colocación de cada una de las Emisiones serán destinados en un ciento por ciento al desarrollo del objeto social del Emisor, el cual consiste en adelantar todas las operaciones y negocios legalmente permitidos a los establecimientos bancarios, en las condiciones y con los requisitos establecidos para el efecto en la ley. Los recursos obtenidos con ocasión de la colocación de Las Emisiones no se destinarán, ni total, ni parcialmente, para pagar pasivos del Emisor con compañías vinculadas o accionistas.