Supra y Ebury sellan alianza comercial para habilitar todos los pagos internacionales
lunes, 21 de abril de 2025
Supra opera en más de 200 países y abarca más de 130 monedas. Para Ebury, la alianza representa una oportunidad para ampliar su capacidad de procesamiento de pagos y transacciones
En una alianza para transformar el panorama financiero global, la fintech colombiana Supra y Ebury han unido fuerzas para fortalecer la oferta de soluciones financieras dirigidas a empresas internacionales.
Supra opera en más de 200 países y abarca más de 130 monedas. Ebury, por su lado, firma global de tecnología financiera enfocada en apoyar a pequeñas y medianas empresas a comerciar y crecer internacionalmente, se consolida como un actor desde el ecosistema fintech global con sus servicios avanzados de pagos transfronterizos, cuentas multi-moneda y soluciones FX, que facilitan las transacciones internacionales con mayor agilidad y eficiencia.
Esta colaboración une la experiencia y la tecnología de ambas compañías para construir un ecosistema financiero innovador, enfocado en optimizar la gestión de liquidez y tesorería en un contexto empresarial cada vez más globalizado.
Para Ebury, la alianza representa una oportunidad para ampliar su capacidad de procesamiento de pagos y transacciones, integrando las soluciones de pagos transfronterizos, cuentas multi-moneda y servicios FX de Supra. En paralelo, Supra podrá expandir su alcance y ofrecer a sus clientes un ecosistema financiero más completo y robusto, fortaleciendo su posicionamiento en el procesamiento de pagos internacionales.
"Esta alianza no solo nos permite ampliar nuestro portafolio, sino que refuerza nuestro compromiso de simplificar la recaudación y conversión de divisas para exportadores y empresarios globales", dice Emilio Pardo, Co-Founder & CEO de Supra.
La integración de los servicios de Supra en la plataforma de Ebury permitirá a los clientes acceder a una infraestructura de pagos transfronterizos con mayor cobertura de monedas, condiciones más competitivas y tiempos de liquidación optimizados. La combinación de ambas tecnologías dará lugar a un sistema automatizado con reportes avanzados, que facilitará la toma de decisiones en la gestión global de tesorería y posicionará a ambas empresas a la vanguardia del sector fintech.