Tarjeta débito corporativa de la fintech Mono llegó a 100 clientes en menos de un mes
jueves, 13 de enero de 2022
La empresa fue seleccionada recientemente para participar de YCombinator, la aceleradora de startups más importante del mundo
Lina Vargas Vega
La fintech Mono lanzó su tarjeta débito corporativa hace menos de un mes y ya cuenta con 100 clientes. La empresa le atribuye el éxito de su productos a la facilidad de apertura y el costo. La empresa adaptó todo el proceso de apertura de una cuenta para hacerlo por WhatsApp. Además, su cuota de manejo es de $0.
“Nos gusta el juego de palabras con la jungla. Emprender es ir a la jungla a sobrevivir, con altas probabilidades de fallecer en el camino. El Mono por si solo es un animal débil. Pero el Mono en la jungla actúa en grupo. Y tal como a las Pyme, en grupo no nos detiene nadie.” dice Salomón Zarruk, CEO de Mono.
La fintech fue seleccionada recientemente para participar de YCombinator, la aceleradora de startups más importante del mundo. Desde ahí esperan llegar a más emprendedores con su tarjeta y hacer crecer sus servicios. La tarjeta Mono-Visa es su primer producto. Ya están experimentando con transacciones interbancarias, pago de cuentas y más productos.
“Vivimos en el mundo al revés. Los emprendedores, que generamos casi 90% del empleo del país, no podemos tener ni siquiera una tarjeta de débito para pagar online. No de crédito, de débito, para gastar mi propio dinero y no tener que usar mi tarjeta personal. ¡Eso es una locura!”, comentó Nicolás, un emprendedor que ya usa este servicio.