Tecnoglass declaró su dividendo para accionistas de tercer trimestre de 2018

Tecnoglass

El dividendo será pagado el 19 de noviembre del año en curso

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

La compañía vidriera Tecnoglass anunció hoy por medio de información relevante publicada en la Superintendencia Financiera, la decisión de su junta para el pago de dividendos de tercer trimestre de 2018 a sus accionistas.

La junta declaró un dividendo regular trimestral de $0,14 por acción, o $0,56 por acción en base anual, para este periodo, el cual será pagado el 19 de noviembre de 2018 a los accionistas registrados hasta el cierre del 26 de octubre.

En el comunicado la firma compartió que el dividendo será pagado en efectivo o en acciones ordinarias, de acuerdo con la elección del tenedor de las acciones durante un periodo de elección que iniciará el 29 de octubre  y durará hasta las 5:00pm del 9 de noviembre.

El valor de las acciones ordinarias con el que se calculará “el número de
acciones a ser emitidas respecto a la porción del dividendo pagadero en acciones ordinarias será el precio promedio del cierre de las acciones ordinarias de la Compañía transadas en Nasdaq” entre el 29 de octubre y el 9 de noviembre. Tecnoglass anunció además que si ninguna selección se realiza durante ese periodo, el dividendo será pagadero en acciones ordinarias.

TEMAS


Tecnoglass - BVC - Bolsa de Valores de Colombia - Nasdaq - acciones - Mejores acciones