Tuya apuesta por masificar las tarjetas de crédito con tecnología contactless

Esta es una apuesta para seguir creciendo y generando mejores experiencias a todos nuestros clientes, afirmó Villegas

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Sin demoras y agilizando los pagos que se realizan todos los días, la tecnología contactless o de pagos sin contacto se ha convertido en una de las principales apuestas de las entidades financieras en el mundo. Es por eso que Tuya es la primera en masificar las tarjetas de crédito con esta tecnología, apuntando al crecimiento de la misma en el país.

Como dio a conocer Carlos Iván Villegas, presidente de Tuya, “para una compañía que viene del sector retail, y representa el 15% del total de las tarjetas de crédito emitidas en el país, esta es una apuesta para seguir creciendo y generando mejores experiencias a todos nuestros clientes, además es una tecnología que nos sitúa en una posición vanguardista del sector”.

Es por eso que desde ahora, los consumidores podrán hacer diferentes pagos en tiendas, supermercado y retails con esta forma de pago, dando seguridad, comodidad, eficiencia y tranquilidad a los usuarios. Al respecto Villegas agregó “nos hace sentir muy orgullosos ser pioneros en Colombia en implementar esta tecnología en las tarjetas de crédito, lo que representa un hito financiero en el país como respuesta a la necesidad de la banca colombiana de seguir posicionando la tecnología sin contacto”.

TEMAS


Tarjetas de crédito - Tarjetas débito - tarjeta de crédito - Bancos