Twitter Financiero LR

@Asesoresenvalores
Los datos relacionados con ventas minoristas y producción industrial en Colombia, a publicarse esta semana, deben ratificar el ciclo expansionista de nuestra economía, los fundamentales internos siguen siendo positivos, y a nivel internacional la aprobación del segundo rescate a Grecia, sin ser la solución definitiva a la crisis de deuda, genera un escenariode mayor tranquilidad y confianza.
via web – Carlos Torres

@Skandia
El desembolso del segundo paquete de ayuda a Grecia por parte de la Eurozona y la publicación de datos macroeconómicos favorables en Estados Unidos, podrían seguir favoreciendo el desempeño del mercado de renta variable, en especial, a las acciones norteamericanas que se encuentran relacionadas con sectores cíclicos como el energético, el del consumo discrecional y el de la construcción.
via web – Christian Andrés Lesmes

@1Correval
La dinámica de la economía, los temores de un sobreendeudamiento de las familias, un continuo deterioro de las expectativas de inflación y un contexto externo más favorable, soportan nuestra expectativa de que el Banco de la República hará algo este viernes en la reunión mensual de la junta directiva, en materia de tasas y/o en cuanto a adopción de medidas macro-prudenciales.
via web – Daniel Velandia

@Dlozanoh
Este viernes será la junta del Banco de la República y en esa medida pronosticamos volatilidad en los TES TF con concentración en la parte corta. En Serfinco esperamos un incremento de 25 puntos básicos en el tipo de interés objetivo del banco central, mientras la expectativa de analistas está dividida. Bajo este escenario continuamos considerando que existe un espacio para un aplanamiento adicional en los TES TF.
via web – Daniel Lozano

@Profdebolsa
La aprobación del rescate financiero griego apaga un incendio de corto plazo, pero los problemas estructurales siguen en pie. Los mercados reaccionan favorablemente a la noticia griega, saliendo de los activos refugio e impulsando cotizaciones en mercados internacionales. Este empujón debería bastar para completar un trimestre positivo para las acciones de los mercados emergentes.
via web – Diego Fernando Ochoa

@Ultranalisis
El Emisor incrementaría su tasa de referencia a 5,25% de la mano del cambio en lenguaje que ha venido utilizando en sus informes y comunicados. Al respecto, consideramos que el incremento debería ayudar a anclar las expectativas de inflación que pueden incrementarse en los próximos meses con una inflación al alza en la primera mitad del año. Sin embargo, no consideramos que realicen todavía medidas macro-prudenciales pero serán discutidas.
via web – Alejandro Reyes

TEMAS


Twitter