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Ualá está en los 32 departamentos y sus usuarios se concentran en Bogotá y Antioquia

Pierre Ancines/LR

En junio, la fintech lanzó una versión virtual de su tarjeta, ofreciendo un medio de pago digital gratuito para comprar en el mundo

Carolina Salazar Sierra

Ualá, la fintech argentina que llegó este año a Colombia, ya tiene usuarios en los 32 departamentos del país y se ha consolidado en Antioquia, donde tiene presencia en 100 de los 125 municipios.

Según la compañía, la mayor cantidad de sus usuarios se concentra en Bogotá, seguido de Antioquia.

“Tras la llegada de Ualá al país hace seis meses, estamos muy entusiasmados no solo por la acogida con que nos ha recibido el mercado local, sino porque aproximadamente 40% de nuestros usuarios en Antioquia están fuera de Medellín. Seguiremos trabajando por la inclusión financiera en todo el territorio nacional”, afirmó Maria Fernanda Rodríguez, Líder de Comunicación Corporativa de Ualá Colombia.

En junio, la fintech lanzó una versión virtual de su tarjeta, con el fin de que los usuarios puedan hacer compras por internet, suscribirse a servicios de video y música online y adherirse a débitos automáticos sin necesidad de sacar la billetera, pues tendrán todos los datos en el celular.

Con esta nueva funcionalidad, los usuarios tendrán un medio de pago digital gratuito, habilitado para comprar en cualquier lugar del mundo, una vez reciban su tarjeta física y la activen.

"La pandemia demostró lo que nosotros venimos empujando desde nuestro nacimiento: el futuro es mobile. Cada vez más las personas buscan resolver sus necesidades desde el celular, en pocos clicks y a bajo costo. Gracias a este lanzamiento nuestros usuarios podrán tener acceso a su tarjeta virtualizada para hacer compras online, pagar suscripciones y adherirse a débitos automáticos sin necesidad de ir a buscar su billetera. Con este anuncio damos un paso más en el camino de hacer más fáciles las finanzas personales”, comentó Romina Simonelli, Vicepresidenta de Medios de Pago de Ualá.

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