Bancos

Usuarios de Nequi reportan fallas para ingresar a la plataforma desde hace 12 horas

Nequi

Nequi responde a traves de la plataforma "trabajamos para volver a estar disponibles lo más rápido posible, ¡ofrecemos disculpas!".

Karen Valentina Mora Aguilar

En redes sociales Nequi es tendencia desde hace varias horas luego de que los usuarios empezaran a reportar fallas al momento de ingresar a la plataforma.

Los usuarios de la billetera digital aquejan que desde hace 12 horas están intentando ingresar a la app, pero no es posible.

Ante esto, Nequi responde a través de la plataforma "trabajamos para volver a estar disponibles lo más rápido posible, ¡ofrecemos disculpas!".

Sin embargo, la billetera ofrece una solución mientras soluciona las fallas, enviando un mensaje a sus usuarios que dice que si necesitan usar el dinero que tienen, puede retirarlo a través de corresponsables y cajeros de Bancolombia. Además, reiteran que "pronto estarán disponibles con todos los servicios".

Consultamos con Bancolombia sobre las fallas que reportan los usuarios, pero hasta el momento no han dado algún pronunciamiento al respecto.

TEMAS


Nequi - Bancolombia - Fallas