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Veritran tiene previsto anotar un crecimiento de 50% en su facturación al cierre de 2020

En el marco de la celebración de sus 15 años, la compañía compartió que hará una inversión global de US$10 millones en 2021

Paola Andrea Vargas Rubio

En el marco de la celebración de sus 15 años, Veritran destacó proyecta cerrar con un crecimiento de 50% en su facturación este año y anunció una inversión global de US$10 millones para el próximo año enfocados a impulsar y consolidar la hoja de ruta para continuar con su crecimiento a nivel mundial.

Marcelo González, Fundador y CEO de Veritran, dijo que "durante 15 años hemos sido protagonistas de la transformación digital y hoy, más que nunca, seguimos apostando a impulsar la innovación disruptiva en múltiples industrias. Fuimos y somos parte importante del proceso de digitalización de las empresas, con un abordaje distinto de cómo crear soluciones más efectivas, más rápidas y sencillas para nuestros clientes y sus usuarios".

En línea con lo señalado por el CEO, Veritran señaló que llegará a Canadá y otros países europeos. Además, invertirá en la creación centros de desarrollo de soluciones y en la ampliación de su red de partners de negocios, extendiendo su plataforma Low-Code a otras de industrias.

La firma le apuesta a estas iniciativas en un momento en el que cuenta con más de 50 clientes alrededor del mundo, que registra más de 20.000 millones de transacciones anualmente a través de su plataforma Low-Code y que acompaña la digitalización de bancos como Bbva en Colombia, Banorte en México, Banco de la Nación Argentina, Banco de la Provincia de Buenos Aires y Banco del Estado de Chile.

Lo que ha logrado este año
"A pesar de ser un año atípico, el 2020 implicó para Veritran un crecimiento significativo. En mayo llegó a España ampliando el alcance hacia un nuevo continente y, en junio, desembarcó en Brasil consolidando su huella en Latinoamérica. Además, proyecta cerrar el año con un incremento de 50% en su facturación, producto de la adquisición de nuevos clientes y del creciente uso de canales digitales a raíz del covid-19", detalló la compañía.

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