Bancos

Visa reforzó estatus de Miami como centro de viajes con beneficios para los clientes

Colprensa

Esto busca elevar las experiencias de viaje para los pasajeros de América Latina y el Caribe que transitan por este sector con un programa junto a Duty Free Americas

Diego Alejandro Ospina Henao

Visa reforzó el estatus de Miami como centro de viajes con nuevos beneficios para clientes. Esto busca elevar las experiencias de viaje para los pasajeros de América Latina y el Caribe que transitan por este sector con un programa junto a Duty Free Americas.

Según datos recientes de Visa Consulting & Analytics, VCA, al mes de junio de 2025, el volumen de pagos entrante de Brasil, Argentina, Perú, México y Panamá, los cinco principales mercados de la región que viajan a Miami, registró un aumento de 20% interanual, lo que sugiere una afluencia significativa de visitantes.

Sofía Antor, líder de Negocios Transfronterizos, Visa América Latina y el Caribe, dijo que “para Visa, viajar es más que trasladarse a un destino diferente; emprender un trayecto pensado para que cada momento este lleno de experiencias memorables, en el que todo fluya sin fricciones para que lo único que importe sea disfrutar”.

“A medida que los viajes a Miami desde la región siguen creciendo, mantenemos nuestro compromiso de ofrecer beneficios de viaje innovadores y diferenciados a nuestros tarjetahabientes, consolidando aún más a Miami como centro de pagos transfronterizos y un enlace vital en la red global de viajes”, recalcó Antor.

Como parte del acuerdo, Visa y DFA están mejorando las promociones de compras libres de impuestos hasta el 15 de noviembre, con beneficios únicos que incluyen $5 de descuento en compras por encima de $100, $10 de descuento en compras por encima de $200, 10% de descuento en artículos selectos de marcas de lujo por encima de $300 y nuevas ofertas en fragancias premium.

Estos beneficios están disponibles para todos los tarjetahabientes de Visa, independientemente del tipo de tarjeta o país de emisión, en tiendas DFA de las terminales D, H, J y, durante los dos primeros meses, en la E, abarcando así a los pasajeros que viajan con las principales compañías aéreas europeas.

TEMAS


Visa - Miami - Viajes