Globoeconomía

Agentes de seguridad evacuaron a Trump en medio de un mitín en Reno, Nevada

Reuters

Los agentes lo escoltaron a otra zona del recinto cubriéndolo con sus cuerpos luego de que se presentó un incidente en el público que los alertó a ponerlo a salvo de una posible situación que ponía en riesgo su integridad física.

Al parecer, en el público se produjo un forcejeo inusual protagonizado por un hombre al que sacaron del recinto. Una vez estuvo fuera, Trump volvió a escena para continuar con su reunión, de cara a las elecciones del próximo martes.

"Nadie dijo que sería fácil para nosotros, quiero agradecer al Servicio Secreto", expresó el magnate a su regreso. Los videos del suceso inundaron las redes sociales.

Al finalizar la reunión, Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter "Gracias Reno, Nevada. ¡NADA nos detendrá en nuestra búsqueda de HACER A AMÉRICA SEGURA Y GRANDE DE NUEVO!".

Recordemos que esta es la segunda vez que Trump es evacuado del escenario en una de sus reuniones. La primera fue en marzo en Ohio cuando un hombre subió al escenario diciendo que quería "intimidar al matón".