Amazon pretende competir con Temu con una tienda de bajo precio llamada Haul
miércoles, 13 de noviembre de 2024
Amazon describe a Haul como una "experiencia de compra atractiva que reúne productos de menor precio en un único destino conveniente"
Bloomberg
Amazon.com Inc. ha lanzado una tienda en línea diseñada para competir con Temu, la aplicación de compras de bajo costo que ganó popularidad entre los compradores que prefieren tiempos de envío más largos por precios muy bajos.
Amazon describe a Haul, que está disponible en una versión beta para los compradores que usan la aplicación para teléfonos inteligentes o los navegadores móviles de la empresa, como una "experiencia de compra atractiva que reúne productos de menor precio en un único destino conveniente". Las compras se entregan en una o dos semanas. La empresa cobra una tarifa de envío de US$3,99 que no se aplica a los pedidos superiores a US$25.
El miércoles, la aplicación mostró un paquete de cuatro calcetines navideños por US$6,98, una funda para iPhone por US$3 y una sudadera de cuello redondo para mujer por US$14. La selección, con un precio de US$20 o menos, se centra en ropa, artículos para el hogar, joyas y productos electrónicos.
La empresa con sede en Seattle comenzó a cortejar a vendedores con sede en China para el servicio a principios de este año. Temu, una unidad de PDD Holdings Inc., y el minorista de moda en línea Shein han logrado seguidores leales con grandes descuentos. Amazon también redujo las tarifas que cobra a los comerciantes que venden ropa barata.
La compañía ha escuchado “de los clientes que a veces les encantaría comprar productos a precios ultrabajos incluso si algunos de ellos tardan una o dos semanas en llegar”, dijo Amazon en una publicación de blog publicada el miércoles que describe el servicio.