Tecnología

Amazon Web Services investiga problemas de conectividad que se han dado este mes

The logo for Amazon Web Services Inc., a subsidiary of Amazon.com Inc., is displayed on an Apple Inc. iPhone in an arranged photograph taken in the Brooklyn Borough of New York, U.S., on Monday, Jan. 27, 2020. Amazon.com Inc. is scheduled to release earnings figures on January 30. Photographer: Gabby Jones/Bloomberg

Amazon tuvo una de sus peores interrupciones en su historia el 7 de diciembre, que afectó a Netflix, las aspiradoras robotizadas e incluso la venta de boletos

Bloomberg

La división de computación en la nube de Amazon.com Inc. dijo que resolvió los problemas de conectividad que afectaron a las regiones de la costa oeste durante menos de una hora. Fue la segunda interrupción de este mes para un servicio ubicuo que alimenta una amplia gama de sitios web y dispositivos conectados a Internet.

Más de 20.000 usuarios informaron problemas con los servicios web de Amazon a las 11 am, hora de Nueva York, según Downdetector.com, que monitorea los problemas con los servicios basados ​​en Internet. El sitio también informó interrupciones en varios sitios web populares, incluidos DoorDash, el sitio de juegos de Amazon Twitch y Hulu.

Una persona familiarizada con el asunto dijo que el problema no estaba relacionado con la interrupción anterior. El servicio se restableció por completo a las 11:14 am, hora de Nueva York.

Amazon tuvo una de sus peores interrupciones en su historia el 7 de diciembre, que afectó a Netflix, las aspiradoras robotizadas e incluso la venta de boletos para la próxima gira de Adele. Amazon atribuyó ese incidente a un "comportamiento inesperado" de sus procesos automatizados.

TEMAS


Amazon - Internet