Tecnología

Apple restablece los servicios después del segundo día consecutivo de interrupciones

Apple ha perdido alrededor de 5% de su valor este año, parte de una caída más amplia de las acciones tecnológicas en el mercado

Bloomberg

Apple Inc. trabajó para que servicios populares como Apple Music, App Store y podcasts volvieran a estar en línea el martes después de sufrir interrupciones por segundo día consecutivo, marcando una rara racha de interrupciones para el gigante tecnológico.

Informes en Twitter y Downdetector , junto con controles de Bloomberg, indicaron que los problemas comenzaron alrededor de las 5 p. m., hora de Nueva York. El sitio web de la compañía dijo que la App Store, la música, los libros, el clima, el estado físico, los podcasts y otros servicios estaban enfrentando interrupciones. En aproximadamente dos horas, Apple informó que los problemas se habían resuelto.

El lunes, muchos de los servicios en línea de Apple quedaron fuera de servicio durante horas. Las redes internas corporativas y minoristas de Apple también se interrumpieron brevemente ese día, lo que limitó las ventas de productos y obstaculizó el trabajo de oficina. Apple le dijo al personal que la interrupción se debió a problemas con el sistema de nombres de dominio, o DNS. Las fallas de DNS ocurren cuando un servidor no puede conectarse a una dirección de protocolo de Internet y, a menudo, son causadas por un error humano.

Las acciones de Apple cambiaron poco después del horario de atención del martes, con la cotización de las acciones a US$168.80. Apple ha perdido alrededor de 5% de su valor este año, parte de una caída más amplia de las acciones tecnológicas.

TEMAS


Apple - Twitter - Downdetector