Globoeconomía

Apple y Google lideran ranking Best Global Brands y valor de sus marcas superan los US$ 100.000 millones

Ripe

Coca Cola (US$ 81.563 millones), IBM (US$ 72.244 millones), Microsoft (US$ 61.154 millones) y General Electric (US$ 45.480 millones) son las escoltas en el Best Global Brands. Las posiciones de estas empresas en el ranking son exactamente las mismas al del listado 2013.

Samsung (US$ 45.462 millones) subió un puesto, hasta la séptima posición, mientras que Toyota escaló dos lugares, al octavo lugar del ranking.

El top ten lo completan McDonalds (US$ 45.254 millones) y Mercedes Benz (US$ 34.338 millones).

El valor total de las 100 mejores marcas asciende a US$ 1,6 billones, un valor de marcas récord, que implica un alza de 6,65 % en el valor total de las marcas respecto al Best Global Brands 2013.

Apple y Google son las dos únicas marcas en la historia de Best Global Brands cuyo valor de marca ha superado los US$ 100.000 millones en valor de marca.

Vea la lista completa de las marcas más valiosas: http://bestglobalbrands.com/2014/ranking/?_ga=1.229986068.980583479.1412866194#?listFormat=ls&_ga=1.229986068.980583479.1412866194