Así es el confort con que viajan las estrellas

Expansión

Todo buen rockero que se precie es un gran especialista de la carretera. Horas y horas en ruta de una punta a otra de la geografía es lo que acumula cualquier cantante a lo largo de una gira. Por ello, saben que la comodidad de su vehículo es un factor fundamental para el descanso entre concierto y concierto.

A pesar de que bandas y músicos ya consagrados como Bruce Sprinsteen suelan realizar sus trayectos en jet privado, conviene trasladar lo mejor del desplazamiento aéreo a la carretera cuando las distancias son menores, y por ello la empresa Becker Automotive Design, junto a Mercedes Benz, ha creado la furgoneta Sprinter Jet Van, que aúna la discreción de su exterior que cualquier estrella desea para pasar desapercibida, con el completo lujo de sus acabados interiores.

El vehículo, que fue presentado en el último Auto Show de Nueva York, no solo dejó encantado al jefe, que según la propia casa ya ha hecho su particular encargo de este modelo, sino también a otras estrellas como Jennifer Lopez, Tiger Woods o Denzel Washington, clientes habituales de esta firma que acostumbra a complacer sus caprichos.

El coche es una auténtica casa rodante por dentro, donde el diseño vanguardista predomina en su decoración, mucho más sobria y discreta por fuera, como lo es cualquier modelo Sprinter.

Para que sus ocupantes disfruten del mayor confort posible a bordo, la furgoneta incorpora cuatro butacas individuales tapizadas en cuero. Todas incluyen la función de masaje y calefacción. Además un sofá permite tener vista directa a dos pantallas de 40 pulgadas, joya tecnológica del habitáculo junto al equipo de sonido de 1300 vatios y el computador de 500 GB de memoria con una red inalámbrica 4G para estar conectado en todo momento.

Con todos estos lujos, la JetVan es un espacio camaleónico que bien puede convertirse en un momento dado en una oficina sobre ruedas como en un cálido salón de estar, algo a lo que contribuye su avanzado sistema de iluminación que permite crear distintos ambientes. Los clientes además tienen la posibilidad de configurar el diseño del vehículo de seis maneras diferentes y elegir entre cuatro decoraciones según sus gustos.

El precio de esta furgoneta oscila en función de las múltiples opciones y complementos que desee incorporar el comprador, ya que la furgoneta se diseña de manera personalizada; aunque sí sabemos que para disfrutar de una de estas `naves` hay que desembolsar entre 200.000 y 450.000 euros, garantías a parte. Solo se realizan modelos bajo encargo y la empresa tarda entre 90 y 180 días en confeccionar cada modelo y entregarlo al cliente en cualquier parte del mundo.

Especificaciones técnicas de la lujosa JetVan
A los millonarios que compren esta súper casa rodante, que pueden convertir en su oficina o centro de entretención, poco les puede importar el desempeño del vehículo, si se compara con todos los accesorios y facilidades que este trae consigo. Es el mismo Sprinter de la marca alemana de automóviles Mercedes-Benz, cuenta con todas las especificaciones de esa furgoneta. En cuanto a los requerimientos técnicos, esta camioneta lujosa es impulsada por un motor tipo turbo-diesel con capacidad de 3,0 litros, cuenta con 6 cilindros dispuestos en forma ´V` que es capaz de alcanzar unos 258 CV.