Bank of New York Mellon se acercó a Northern Trust y mostró interés para una fusión
domingo, 22 de junio de 2025
Los directores de los bancos tuvieron al menos una conversación, aunque las empresas no discutieron una oferta específica
Bloomberg
El Bank of New York Mellon se acercó a Northern Trust la semana pasada para expresar interés en una posible fusión en lo que sería un megaacuerdo para la industria de servicios financieros de Estados Unidos, informó el Wall Street Journal.
Los directores ejecutivos de los bancos tuvieron al menos una conversación, dijo el Journal el domingo, citando a personas con conocimiento del asunto, aunque las empresas no discutieron una oferta específica.
Los representantes de los bancos no respondieron de inmediato los mensajes de Bloomberg pidiendo comentarios fuera del horario comercial habitual.
BNY está considerando sus próximos pasos, incluida la presentación de una oferta formal, afirmó el Journal.
Northern Trust, con sede en Chicago, tiene una capitalización bursátil de más de US$21.000 millones, según datos recopilados por Bloomberg. El precio de sus acciones ha subido 9% este año, en comparación con un aumento de 3,9 % en el índice S&P 500 Financials Sector.