Globoeconomía

Barack Obama ratificó su apoyo a Hillary Clinton en el show de Jimmy Fallon

Obama en medio de su rutina no solo se presentó delante de la audiencia, también lanzó  algunos versos en los que explicaba el trabajo que había realizado durante sus 8 años en la presidencia, destacando  los índices de desempleo que logró bajar, las investigaciones sobre el cambio climático y del matrimonio entre personas del mismo sexo, mientras Fallon respondía en coro.  

Durante el divertido encuentro, Obama dijo que tenía vacaciones reservadas en Hawaii y se movió al ritmo de la canción Work de la cantante Rihanna.

“No puedo quedarme para siempre. Además, este papi tiene unas vacaciones en Hawaii planificadas en 223 días. Pero ¿quién está contando?”, cantó Obama ante la audiencia.

Al final el presidente ratificó su apoyo a Hillary Clinton y mostró su postura frente a la posible candidatura de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos: “Orange is not the new black” .

Barack Obama no ha sido el único mandatario ligado con el mundo del  entretenimiento, Bill Clinton, por ejemplo, protagonizó momentos virales cuando tocó el saxofón en MTV o bailó la  Macarena.