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BMW vende 1,64 millones de vehículos hasta septiembre

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El consorcio automovilístico alemán BMW cerró los nueve primeros meses del año con un volumen mundial de ventas de 1,64 millones de unidades, lo que supone un aumento de 7,5% en comparación con la cifras del mismo período del año anterior, según datos publicados por la empresa.

En septiembre, la multinacional comercializó un total de 215.413 unidades en todos los mercados en los que opera, lo que se traduce en una subida de 7,8% al compararlo con los datos del mismo mes del ejercicio precedente.

Por marcas, BMW matriculó 1,39 millones de unidades en todo el mundo hasta septiembre, un 5,8% más, y 180.475 unidades el mes pasado, un 7,7% más. Mini, por su parte, comercializó 246.426 unidades en el acumulado del año, un 18,7% más, y 34.600 unidades en el noveno mes de 2015, un 8,6% más.

Las entregas de Rolls-Royce bajaron un 8,9% en lo que va de año, con 2.604 unidades, y un 1,7% en septiembre, con 338 unidades. BMW Motorrad, por su parte, vendió 112.411 unidades en los nueve primeros meses, un 12,2% más, y 11.088 unidades en septiembre, un 11% más.