Capriles dice que los jóvenes lo llevarán a la presidencia y Chávez pide a sus seguidores trabajo sin descanso

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

Durante un encuentro con las juventudes en la ciudad de Barquisimeto, el occidente del país, el candidato de la oposición, Henrique Capriles, explicó que serán precisamente los jóvenes los que lo convertirán en el próximo presidente de Venezuela.

El aspirante al cargo de Primer Mandatario, pidió apoyo y señaló que el país en el que viven no es el futuro. De acuerdo con la agencia de noticias EFE, Carriles declaró: “no crean ustedes que el futuro es lo que hoy tenemos, el futuro es el sueño que ustedes tienen, el futuro es la Venezuela que ustedes sueñan”.

Por otra parte, explicó que a diferencia del presidente Chávez, el no buscará a las juventudes para crear una revolución, sino que les ofrecerá escuelas, universidades, empleos y seguridad. 
 
Chávez pide trabajo sin descanso
Por su parte el presidente venezolano Hugo Chávez pidió a sus seguidores que trabajarán sin descanso hasta las elecciones del próximo 7 de octubre, para que logren una victoria “perfecta de los 10 millones de votos”, dijo. 
 
Así mismo, indicó que si Capriles llega a la presidencia, se daría el fin de los programas sociales impulsados por el gobierno, alegando que es su gobierno la garantía de la estabilidad. 
 
Se espera que el próximo 7 de octubre cerca de 19 millones de venezolanos acudan a lar urnas para elegir al presidente para el periodo 2013 – 2019. 
 

TEMAS


Elecciones 2018 - Venezuela