Credicorp Capital vaticina la victoria o empate de Perú frente a Dinamarca

Considera que hay 36% de probabilidades de que el equipo de Gareca llegue a cuartos de final.

Diario Gestión

Tras 36 años de ausencia en un mundial de fútbol, Credicorp Capital vaticina una victoria o un empate con el equipo liderado por Paolo Guerrero frente al  de Dinamarca.

El pronóstico fue realizado por Javier Gutiérrez, vicepresidente de Soluciones de Portafolio de Credicorp Capital, que fija un 45% de probabilidades de que Perú gane, un 42% por el empate y 13% de probabilidades de que Dinamarca obtenga la victoria.

En el caso del marcador, para Credicorp Capital existe 38% de probabilidades de que la diferencia sea de un gol a favor de Perú, 7% de que sea 2 goles y 1% de 3 a más.

En cambio, en caso de una victoria de Dinamarca, existe 11% de probabilidades de que la diferencia sea de un gol, 2% de dos goles y nulas probabilidades de 3 goles o más.

Asimismo, para Credicorp Capital existen 78% de probabilidades que Perú llegue a octavos de final, mientras que existe un 31% de que lo haga Dinamarca.

También considera que hay 36% de probabilidades de que el equipo de Gareca llegue a cuartos de final y apenas 9% de que lo haga Dinamarca; 12% de que Perú sea parte de la semifinal y 2% Dinamarca; 7% de que Perú dispute la final de Rusia 2018 y 1% que lo​ haga Dinamarca; y 2% de que Perúsea campeón.

TEMAS


credicorp - Mundial de fútbol - Mundial de Rusia 2018 - Rusia - Perú - Dinamarca