El servicio de música por internet de Apple llegó a 38 millones de suscriptores de pago

Eddy Cue, senior vice president of Internet Software and Services at Apple Inc., speaks during the Apple World Wide Developers Conference (WWDC) in San Francisco, California, U.S., on Monday, June 8, 2015. Apple Inc., the maker of iPhones and iPads, will introduce software improvements for its computer and mobile devices as well as reveal new updates, including the introduction of a revamped streaming music service. Photographer: David Paul Morris/Bloomberg *** Local Caption *** Eddy Cue

Spotify habría cerrado el año pasado con 71 millones de suscriptores premium.

Reuters

El servicio de música por internet de Apple Inc cuenta en la actualidad con 38 millones de suscriptores de pago, que superan a los 36 millones de febrero, dijo el lunes la compañía.

Apple está inmerso en una lucha por suscriptores con Amazon.com Inc, Google de Alphabet Inc y otras firmas, en un momento en que la música en internet se ha convertido en la forma dominante de consumo en el sector.

Las cifras de Apple se comparan con los 71 millones de suscriptores premium que tenía a fines de 2017 el líder de la industria, Spotify, que tiene previsto empezar a cotizar en la Bolsa de Nueva York en las próximas semanas.

Apple dijo que Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios en internet, hizo públicos los números más recientes de suscriptores de Apple Music en el festival South by Southwest en Austin, en Texas

TEMAS


Apple - Música - Spotify - Tecnología