Donald Trump dijo que no tiene nada que ocultarle al fiscal especial, Robert Mueller

En días recientes, el periódico New York Times publicó que Don Mcgahn, el jurista encargado de la defensa del presidente, compartió detalles relacionados a la investigación en curso.

Johnny Giraldo López - jgiraldo@larepublica.com.co

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, aseguró que no tiene nada que ocultar al fiscal especial que investiga el caso en que presuntamente Rusia interfirió en las elecciones presidenciales de 2016. Además, negó que su principal abogado se haya vuelto en su contra para cooperar con la investigación.

En días recientes, el periódico New York Times publicó que Don Mcgahn, el jurista encargado de la defensa del presidente, compartió detalles relacionados a la investigación en curso. Trump, fiel a su estilo, publicó una serie de tuits en que criticó al diario.

En sus mensajes, dice que fue él mismo quien permitió que los indicados testificaran sin estar en la obligación de hacerlo. Trump también quiso resaltar que el enfoque del periódico rememoró el episodio en que John Dean, ex abogado del presidente Richard Nixon, le dio la espalda.

El sábado por la noche, Mcgahn confirmó a los medios, que colaboró con el fiscal Robert Mueller con testimonios que le solicitó.

TEMAS


Donald Trump - Estados unidos