El nuevo gobierno dominicano está interesado en energía colombiana

Colprensa

El Gobierno colombiano manifestó su intención de que continúe la apertura del mercado de República Dominicana para los productos nacionales. Según el presidente Juan Manuel Santos, ese país tiene interés en comprarle energía a Colombia y resulta geográficamente interesante.

“Estamos muy interesados en abrir el mercado dominicano para los productos colombianos y ya hemos avanzando y queremos avanzar más. También estamos interesados en venderles energía, ellos nos han expresado ese interés específico”, dijo Santos, quien asistió a la posesión de Danilo Medina como nuevo presidente de ese país.

Santos también expresó este jueves el interés de Colombia de fortalecer aún más las relaciones comerciales con la República Dominicana y señaló que actualmente hay empresarios colombianos que están invirtiendo en importantes proyectos de infraestructura.

Colombia fue el primer país que visitó Danilo Medina como presidente electo, para manifestar su interés específico en fortalecer las relaciones que mantienen los dos países.

TEMAS


Energía