Globoeconomía

El Vtex day reunirá a más de 10.000 empresarios en São Paulo

Reuters

Valentina Mugno P.

El evento, que se hará los próximos 30 y 31 de mayo, contará con más de 100 panelistas para fomentar el networking, el debate sobre la sustentabilidad del sector, “la rentabilidad de las tiendas online sobre los pilares de la gestión del Marketing, la gestión comercial y la gestión operacional”, indicó la compañía en un comunicado.

“El Vtex Day es el evento obligado sobre retail multicanal a nivel regional. Cada año, sumamos más participantes, speakers de renombre, workshops y exposiciones, lo que lo convierte en el evento MUST GO de Latinoamérica donde se da cita lo más destacado del eCommerce regional y global”, comenta Marcos Pueyrredón, presidente del eCommerce Institute y VP global de Vtex para el mercado hispano.

Entre los panelistas estarán Sir Richard Branson, fundador del Grupo Virgin; Gustavo García Brusilovsky, CEO de Klikin; Tomás Gazmuri, BI y VP marketing de Falabella; Marcela Lacerda, marketing director de Lenovo-Motorola; Chau Banks, de New York & Company y Zia Daniell Wigder, de Shoptalk.

((Lea: El e-commerce mueve $9 billones al año))