Este es el memorando de Twitter enviado hacia los empleados antes de los despidos
viernes, 4 de noviembre de 2022
En un esfuerzo por colocar a Twitter en un camino saludable, el viernes pasaremos por el difícil proceso de reducir nuestra fuerza laboral global
Bloomberg
Empleados de Twitter Inc. de todo el mundo descubren si todavía trabajan en la empresa una semana después de que el multimillonario Elon Musk asumiera el cargo. El multimillonario planea eliminar a la mitad de la fuerza laboral de Twitter para reducir los costos en la plataforma de redes sociales que adquirió por US$44.000 millones el mes pasado, informó Bloomberg News.
Lea el memorando enviado a los empleados obtenido por Bloomberg.
Equipo,
En un esfuerzo por colocar a Twitter en un camino saludable, el viernes pasaremos por el difícil proceso de reducir nuestra fuerza laboral global. Reconocemos que esto afectará a varias personas que han realizado valiosas contribuciones a Twitter, pero lamentablemente esta acción es necesaria para garantizar el éxito de la empresa en el futuro.
Dada la naturaleza de nuestra fuerza laboral distribuida y nuestro deseo de informar a las personas afectadas lo más rápido posible, las comunicaciones para este proceso se realizarán por correo electrónico. A las 9 a. m. PST del viernes 4 de noviembre, todos recibirán un correo electrónico individual con el asunto: Tu rol en Twitter. Por favor revise su correo electrónico, incluyendo su carpeta de correo no deseado.
- Si su empleo no se ve afectado, recibirá una notificación a través de su correo electrónico de Twitter.
- Si su empleo se ve afectado, recibirá una notificación con los próximos pasos a través de su correo electrónico personal.
- Si no recibe un correo electrónico de twitter-hr@ antes de las 5 p. m. PST del viernes 4 de noviembre, envíe un correo electrónico a peoplequestions@twitter.com.
Para ayudar a garantizar la seguridad de cada empleado, así como los sistemas de Twitter y los datos de los clientes, nuestras oficinas permanecerán cerradas temporalmente y se suspenderá todo acceso a las credenciales. Si está en una oficina o de camino a una oficina, regrese a casa.
Reconocemos que esta es una experiencia increíblemente desafiante, ya sea que se vea afectado o no. Gracias por seguir adhiriéndose a las políticas de Twitter que le prohíben discutir información confidencial de la empresa en las redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar.
Agradecemos sus contribuciones a Twitter y su paciencia a medida que avanzamos en este proceso.
Gracias.