Facebook transmitirá en Asia y de forma gratuita la temporada de la la liga española

Aplica para tres temporadas

Sebastián Montes - smontes@larepublica.com.co

Facebook anunció que transmitirá los partidos de LaLiga de España durante las próximas tres temporadas en Asia, beneficio que entrará en vigencia desde el próximo 17 de agosto, fecha en que la temporada 2018/19 da inicio.

LaLiga precisó que el acuerdo contempla que los 380 partidos de la competición podrán verse de manera gratuita a través de la red social en ocho países: India, Afganistán, Pakistán, Bangladesh, Bhután, Nepal, Maldivas y Sri Lanka.

“LaLiga es un referente del fútbol mundial y por tanto es una enorme satisfacción para nosotros que, ahora, el número de personas que podrá ver los partidos en directo en esta zona geográfica será mayor que nunca y lo podrá hacer de forma gratuita a través de Facebook”, aseguró el presidente de la competición, Javier Tebas, citado en un comunicado de su despacho. Uno de los factores a resaltar de las transmisiones de Facebook es que contarán con análisis previos y posteriores a los partidos, que estarán a cargo del exjugador del Real Madrid, Michel Salgado, y el exjugador del Atlético de Madrid, Luis García.

A su vez, las transmisiones tendrán una cobertura que se realizará desde un estudio interactivo con la participación del presentador de televisión Joe Morrison.

Los partidos estarán disponibles en la página oficial de Facebook de LaLiga y en la de cada club.

TEMAS


Facebook - Cambios en Facebook - Fútbol - Equipos de fútbol - España