La cadena de locales Forever 21 potenciará su presencia en la región e impulsará e-commerce en 2021
jueves, 22 de octubre de 2020
Authentic Brands Group (ABG), como matriz del grupo, anunció alianza estratégica con AR Holdings para hacer crecer la marca
Diario Financiero - Santiago
Tras haber comprado a inicios de año la marca de fast fashion Forever 21 junto a Sparc Group, la firma Authentic Brands Group (ABG) cerró una alianza con AR Holdings para hacerla crecer en la región.
La idea, explicaron en un comunicado, es que AR Holdings -una firma que opera Gap, Mango y Women’s Secret, entre otras- fortalezca a Forever 21 en Latinoamérica, mediante estrategias comerciales que le permitan a los consumidores acercarse más a la marca.
Esto puede ser a través de promociones, nuevas aperturas y otras iniciativas que serían valoradas posteriormente.
ABG es una firma de gestión de marcas con sede en Nueva York, junto a SPARC Group -la empresa operativa dedicada a Aéropostale y Nautica que se dedica al diseño, abastecimiento, fabricación, distribución y comercialización de ropa y accesorios-, se quedó con la firma de moda rápida a principios de este año, después que esta última pasara por un proceso de quiebras. Para ello, pagó US$ 81 millones.
Desde la empresa aseguran que, con la nueva asociación estratégica, AR Holdings continuará ofreciendo la variedad global de productos de moda de Forever 21 para mujeres, hombres y niños “a un valor conveniente en Latinoamérica”.
Lo anterior incluye un empuje de la marca en todos los canales de venta en la región, incluidos el comercio electrónico -donde se implementará una plataforma en 2021-, mayoristas y 26 tiendas existentes en Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú.
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